Portada

Nombres para bebés con personajes de Marvel, sí es real

¿¿Por qué ponerle un nombre normal a tu hijo cuando existen los nombres de superhéroes? Algunos padres lo ven así…

No se puede negar que Marvel ha impactado de gran forma en la industria cinematográfica y en su audiencia. Los récords rotos en taquilla cada año le permiten tomar decisiones más arriesgadas y lograr asegurar el interés tanto de los fanáticos como de los no tan fanáticos.

Y ahora son los bebés quienes demuestran la gran influencia de Marvel; pues de acuerdo con datos de Mashable recientemente se revelaron los 1,000 nombres más populares del 2017. Dentro de los más comunes (Olivia, William, Sophia, Liam, entre muchos otros) también se encontraron algunos de ciertos personajes populares de uno de los más grandes imperios de superhéroes.

Aquí los nombres de menor a mayor popularidad:

13. Hawkeye
La gran ausencia de Hawkeye ha generado diversas teorías. Si bien se mencionó que estaba en arresto domiciliario, no se sabe cuál fue su destino al final de Avengers Infinity War. Si bien no tendremos noticias del arquero por un tiempo, es bonito saber que 6 pequeños niños obtuvieron el nombre del ausente superhéroe (aunque hubiera sido más fácil llamarlos Clint, aún así, punto por originalidad a los padres).

12. Nebula
La ausencia de Gamora puede (o no) ser inesperada en esta lista, sin embargo su astuta hermana sí logró obtener un lugar. Ahora hay 10 niñas en el mundo con el mismo nombre que la supervillana extraterrestre.

11. Drax
Uno de los nombres más adecuados para llamar a 11 bebés. Probablemente obtendrán el poder de la invisibilidad y será completamente (e innecesariamente) honestos, pero bueno, por suerte no tendrán el mismo tono verde del destructor.

10. Quill
Claramente Peter tenía que ser un nombre popular, sin embargo el apellido de Star-Lord también logró integrarse en esta lista. El 2017 dio la bienvenida a 5 niñas y 15 niños con el nombre de Quill. Sin duda alguna los/as chicos/as tendrán un excelente gusto musical y unos pasos de baile bastante interesantes.

9. Cage
Podrá no ser uno de los personajes más populares (ni la serie más popular), pero no se puede negar que el protector de Harlem logró obtener un buen lugar en la lista. Ahora hay 23 niños que comparten el nombre y no hay duda de que con el estreno de la nueva temporada en junio, ese número pueda aumentar.

8. Rocket
Puede ser uno de los nombres más raros, pero no se puede negar que también es uno de los más originales y hasta divertidos. Rocket (la liebre, según Thor) tiene una de las personalidades más ácidas y cómicas que se han presentado en el Universo Cinematográfico de Marvel, así que esperemos que las 9 niñas y 28 niños que llevan su nombre aprenden o tengan algo del capitán de la nave.

7. Banner
Había tres posibilidades con el famoso científico, Bruce, Banner o Hulk. Para buena suerte de 39 niños, los padres eligieron uno de los más normales. Ahora sólo nos queda esperar que los 39 niños no tengan el mismo mal humor de Bruce Banner/Hulk.

6. Marvel
Podrías buscar todos los nombres del universo Marvel, sin embargo algunos padres prefirieron irse a lo básico, el nombre de la famosa editorial. Ahora son 21 niñas y 29 niños los que no tendrán que preocuparse por ver de qué se disfrazarán en sus cumpleaños, pues su nombre les da un sinfín de posibilidades.

5. Valkyrie
A pesar de sólo haber participado (hasta ahora) en una película del Universo Cinematográfico de Marvel, su fuerte y divertida personalidad le permitió ocupar un puesto bastante aceptable en esta lista. Fueron 63 niñas las que consiguieron llamarse igual a la diosa guerrera.

4. Loki
Tal parece que el nombre no es sólo popular entre los caninos, sino también entre los humanos. Si bien Loki le ha sacado canas verdes a la mayoría de los superhéroes (incluido su hermano) parece ser que del otro lado de la pantalla, es mucho más querido.

Esperemos que estos 96 bebés no sigan los terribles pasos del dios del engaño, porque ya vimos cómo podrían terminar (lamentablemente).

3. Pepper
Puede ser que el nombre sea más común de lo que parezca, e incluso que no tenga nada que ver con Pepper Potts, pero estamos seguros que de las 121 niñas y los 7 niños algunos cuantos obtuvieron ese nombre por la presidenta de Stark Industries e interés romántico de Iron man.

2. Wade
A lo mejor sería más impactante encontrar el nombre de Deadpool en esta lista, sin embargo parece ser que los padres se dieron cuenta de que no sería la mejor decisión y han elegido el nombre real del antihéroe favorito. Exactamente son 889 los niños que tienen la suerte de compartir un detalle con el cómico mercenario del momento.

1. Parker
Fueron más de 5, 833 bebés los que obtuvieron el apellido del amigable vecino arácnido. De estos 1, 487 fueron niñas y 4,346 fueron niños. Si bien es uno de los nombres más comunes en el repertorio de nombres de Marvel, no significa que estos pequeños no puedan usar su nombre con orgullo ahora que Peter Parker se ha unido oficialmente a los Vengadores (aunque poco nos duró el gusto).

Articulos semejantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Checar algo

Close
Close
Close