Noticias

Jamie Foxx estelarizará Spawn

Es oficial: el actor Jamie Foxx será el estelar en la nueva versión cinematográfica de los comics Spawn. Dirigirá y escribirá su creador, Todd McFarlane.

¡Un sueño hecho realidad! Por fin tendremos una película que haga justicia a Spawn, escrita y dirigida por su creador, Todd McFarlane (escritor de Venom y de la película Spawn de 1997).

Y ahora se confirma el estelar (rumorado hace tiempo): Deadline informa que Jamie Foxx (Django Unchained, Baby Driver) ha firmado para interpretar al estelar Al Simmons. McFarlane asegura que será la primera película de una trilogía y que NO SERÁ una película que narre el origen del engendro.

“Jamie llegó a mi oficina hace cinco años, y él tenía una idea sobre Spawn, así que hablamos de eso”, comentó McFarlane. “Nunca lo olvidé, y cuando estaba escribiendo el guion, como que conectas gente… y él era mi tipo visual y nunca lo dejé ir. Cuando terminé y mis agentes y todos estaban hablando de un actor, les dije que iría con Jamie primero, y hasta que él me dijera que no, no pensaría en nadie más porque nunca tuve a nadie más en mi cabeza. Afortunadamente, él tampoco lo olvidó”.

Por su parte, Foxx se expresó emocionado y humilde ante el privilegio de transformarse en Spawn, con la presencia de la productora de Jason Blum (¡Huye!, La noche de la expiación, Actividad paranormal) para dar el toque siniestro que amerita la saga.

Hace tiempo, McFarlene aseguró que la nueva versión de Spawn sería oscura y clasificación R… “una R más dura que la de Deadpool“. ¿Será? Otra cosa que emociona es que el creador afirma que la historia tendrá un tono similar a Jacob’s Ladder –aquella película de 1990 que inspiró la saga de juegos Silent Hill­– haciendo que el espectador no comprenda qué es real y qué es una pesadilla.

¿Les da gusto este anuncio? Se ha hablado también de una nueva serie animada como la de HBO, pero habrá que esperar a que esta película live-action tenga el éxito esperado.

Articulos semejantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close